domingo, 28 de febrero de 2010

Después del Silencio fue nominado a los 48th Annual Grammy Award


Esta produccion estuvo nominada para los 48th Annual Grammy Award en la categoría de mejor Album De Salsa/Merengue, Compitiendo con Tito Nieves/Fabricando Fantasías,Mayito Rivera/Llegó la Hora,Tiempo Libre/Arroz con Mango y Willie Chirino/Son del Alma.Resultando como ganador éste último.

viernes, 26 de febrero de 2010

Sigo Atrevido..! fue nominado para los 31st Annual Grammy Awards


Esta producción, compitió con Oscar D'León/La Salsa Soy Yo,Pete Escovedo/Mister E,Johnny Pacheco and Pete "El Conde" Rodríguez/Salsobita y Ruben Blades con Antecedente,quien fue el Triunfador.

jueves, 25 de febrero de 2010

Te Amo (Venezuela 1995)

En el Programa Super Sábado Sensacional



Del Album: Eddie Santiago
Sello: EMI Latin
Año: 1995

miércoles, 24 de febrero de 2010

Necesito (Venezuela 1995)

En el Programa Sábado Sensacional




Del Album: Eddie Santiago `95
Sello:EMI Latin
Año: 1995

Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=S_in56P7GuY

miércoles, 17 de febrero de 2010

Salsa Legend: EDDIE SANTIAGO (Live) @ Belushi's Atlanta GA

SALSA LEGEND: EDDIE SANTIAGO (LIVE) took place on Saturday, February 20, 2010 8:00 PM - 3:00 AM at Belushi's in ATLANTA GA. More details on the event are below.

Event
SALSA LEGEND: EDDIE SANTIAGO (LIVE)
Type
Atlanta Concerts - Show - Special
When
Saturday, February 20, 2010
8:00 PM - 3:00 AM
Location
Belushi's Atlanta GA , 3850 Sweet Water rd Duluth Ga, Atlanta (Gwinnett County) GA
Price
$25 Pre-sale (check discription for locations)
Min. Age
18+
Dress Code
casual
Music
salsa salsa salsa salsa...

jueves, 11 de febrero de 2010

Eddie Santigo regresó con su salsa romántica a El Salvador




Cuando se habla se salsa erótica, esa que a mediados de los ochenta y en los noventa sonó insistentemente en las radios, no puede dejar de mencionarse a uno de sus principales representantes: el puertorriqueño Eddie Santiago, el mismo intérprete que ganó fama con temas como “Mía”, “Desnúdate mujer”, “Lluvia”, “Tú me quemas”, entre otros.

Después de varios años de ausencia, ayer el artista de Puerto Rico volvió a pisar territorio salvadoreño procedente de Miami para presentarse en el primer Festival de la Cumbia, Salsa y Merengue, que se llevó a cabo anoche en la ciudad de Juayúa, Sonsonate.

A pesar del largo tiempo que tenía de no visitar el país, Eddie sostiene que la conexión con El Salvador la ha mantenido en Estados Unidos gracias al público salvadoreño que asiste a sus shows. “Siempre hay mucho compatriotas de ustedes que llega a los espectáculos que ofrecemos, he conocido a muchos amigos”.

Desde su llegada al hotel por tarde, Eddie Santiago prometió a sus admiradores que en la tarima será el mismo artista que conocieron en discos como “Atrevido y diferente”, “Sigo atrevido”, “Invasión de la privacidad” y el resto de producciones que le dieron popularidad.

“Vamos a cantar todas esas canciones que el público hizo éxitos, van a ver al Eddie Santiago que todos quieren ver. Estoy muy agradecido con la gente porque por ellos sigo cantando”, mencionó.

Sin embargo, a sus 54 años de edad y con casi 25 años de carrera musical, comentó que se considera un mejor artista por la experiencia adquirida y el mejoría de su técnica vocal.

“Definitivamente verán a un mejor Eddie Santiago porque soy más maduro y domino mejor mi voz, antes la voz me dominaba a mí. Ahora soy mejor que antes, pero recuerden que no soy un bailador, canto salsa, pero no sé bailarla”, manifestó entre risas.

El resto de talentos locales que se presentaron en el primer Festival de la Cumbia, Salsa y Merengue fueron Los Hermanos Flores, el grupo Melao y la orquesta Salsalvador All Stars, quien se encargó de acompañar a Eddie Santiago en el escenario.

Fuente: laprensagrafica.com

Eddie Santiago hizo gozar a Juayúa




Santiago se presentó en una de las principales calles de Juayúa, municipio de Sonsonate, que actualmente se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor al Cristo Negro.


El famoso salsero puertorriqueño, Eddie Santiago, autor de grandes éxitos como “Mía”, “Lluvia”y “Tú me quemas”, hizo bailar hasta la madrugada a los juayuénses la noche del sábado 9 de enero.
Santiago se presentó en una de las principales calles de Juayúa, municipio de Sonsonate, que actualmente se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor al Cristo Negro.
El boricua ofreció fue el artista principal del primer Festival de la Cumbia, Salsa y Merengue. Otras presentaciones estuvieron a cargo de Los Hermanos Flores, el grupo Melao, y Salsalvador All Stars.

De hecho, fueron estos últimos quienes acompañaron al artista porque él no vino acompañado de sus músicos. Sin duda, el artista dio un sabor especial a este pueblo que cada año es más reconocido por las diversas actividades que impulsa el pro del turismo local.
Santiago ofreció el sábado una entrevista a La Prensa Gráfica en la que conversó sobre su pasado y su futuro. A sus 54 años de edad y con casi 25 años de carrera musical, dijo que se considera un mejor artista por la experiencia adquirida y el mejoría de su técnica vocal.

Fuente:laprensagrafica.com

Eddie Santiago visita El Salvador y anuncia su próximo Album



Fuente: youtube/laprensagrafica.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

EDDIE SANTIAGO LOVE CONCERT 01/13/2010


Directamente desde Puerto Rico
EDDIE SANTIAGO Y SU ORQUESTA EN CONCIERTO...!! ..EL BAILE DEL AMOR..TOUR 2010.. 7 pm Roccapulco Supper Club 3140 Mission St San Francisco 94110.

No te pierdas el concierto del año EDDIE SANTIAGO " El Rey De La Salsa Romantica" en el area de la bahia tocando todos sus exitos de ayer y hoy."Tu me quemas.Que locura enamorarme de ti,Tu me haces falta,Antidoto y veneno,Todo empezo" y muchos exitos mas.

Orquestas Invitadas.."JULIO BRAVO Y SU ORQUESTA SALSABOR" & " PEPE Y SU ORQUESTA" con lo mejor de la Salsa Merengue y Bachata