sábado, 25 de septiembre de 2010

Eddie Santiago en Puerto Rico 23 Oct 2010





Luego de varios años de ausencia de Puerto Rico, Eddie Santiago, y 'El Canario de Carolina', Lalo Rodríguez. En un encuentro con su pueblo, la fuerza interpretativa de India. Como preámbulo a su musical en Bellas Artes, 'Navidad a mi Estilo', "El Sonero de la Juventud", Víctor Ma ...nuelle. El Ganador del Premio Grammy, "El Príncipe de la Salsa", Luis Enrique. Y llevando la Salsa al Paraíso, "Los Mulatos del Sabor", El Gran Combo de Puerto Rico, y como artista invitada, "La Mujer de Fuego", Olga Tañón, entre otras sopresas. Separa la fecha del sábado, 23 de octubre, desde las 8:00 P.M. en El Coliseo de Puerto Rico.

Boletos a la venta en la boletería del Choli, www.ticketpop.com y el 294-0001. Precios populares desde $20 a $40. Parte del recaudo será destinado a la Fundación Anthony "Junior" Soto. Produce: JS Power Promotions Corp.

Eddie Santiago Promocionando "Te Extraño" en Colombia










Fuente Fotos:Eddie Santiago (Pagina Oficial)Facebook

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Eddie en concierto GURU CLUBBING CULT 5.jun.08










Fuente Fotos: http://www.dealante.com

EDDIE SANTIAGO In Concert MINNESOTA September 18 at 9:00pm



EDDIE SANTIAGO VISITA MINNESOTA!Premier Latino Events y La Picosa 1530am por celebrar el 4to Aniversario de KQSP La Picosa AM 1530 presenta a EDDIE SANTIAGO y SU ORQUESTA totalmente en VIVO! En el VIP Olmeca Nightclub, 1927 W. Burnsville Parkway en Burnsville. NO TE LO PIERDAS el 18 de Septiembre! Compra tus boletos en El burrito mercado en San Pablo, Las Oficinas de La Picosa 1530, Restaurante La Bamba de Shakopee, y VIP Olmeca Nightclub.

Tickets are $25 pre-sale and will be available on Friday 13th at
VIP Olmeca (Burnsville)
El Burrito Mercado, (West Side, Saint Paul)
La Picosa Radio (1107 Hazeltine Blvd Suite 301, Chaska)
La Bamba Rest (105 Lewis Street South, Shakopee)

Fuente Nota: http://www.lapicosa.us/
http://www.latinoculturalcentermn.wordpress.com