lunes, 21 de febrero de 2011

Eddie Santiago en el Show TRES DECADAS DE LA SALSA Lima.18.Mar.2011


Grandes artistas de la salsa romántica se juntan el 19 de marzo en el Scencia de La Molina, para dar vida al Primer Festival 'Tres Décadas de Salsa'.
Que mejor, que una buena dosis de salsa sensual y romántica para cambiarle el ritmo al verano. Y mucho mejor si son tres de los mayores exponentes de la salsa Latinoamericana, quienes llegan para deleitarnos y envolvernos con su son elegante y sus ritmos latinos. Tomen nota, Eddie Santiago, Tito Nieves y Willy Rivera, extraordinarios cantantes y leyendas de la salsa, se reunirán en un mismo escenario.


Un evento que reunirá una serie de poderosos e inolvidables temas. Hagamos un breve recuento, Eddie Santiago no dejará de tocar “Tu Me Quemas”, “Todo Empezó”, “Lluvia”, entre otras. Por su parte Tito Nieves tampoco omitirá éxitos como “Fabricando Fantasías”, “Más Que Tu Amigo”, “Fabricando Fantasías”, etc. Finalmente Willy Rivera no olvidará canciones como “Amiga Mía”, “Vivir Sin Ti”, “Quiero Volver a Ti”, entre otras. Un puñado de canciones que sacudirán esa mágica noche de salsa.

Y es que muchos son sus seguidores. Muchos quienes se han visto influenciados por su música y por el sentimiento que le ponen al momento de cantar. Pero si algo los caracteriza al “rey”, al “Pavarotti” y al “grandioso” de la salsa, es su trayectoria y el arte que tiene cada uno para expresar algo más allá del patrón rítmico de la salsa.

Estos grandiosos artistas, estarán en el Centro de Convenciones Scencia, dispuestos a hacer disfrutar a todos los asistentes. La cita será el próximo viernes 18 de Marzo, fecha exclusiva que promete ponernos a gozar con sus mejores éxitos. Los amantes de la salsa no pueden perderse este espectacular evento. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Un concierto imposible de perderse!



Club: Scencia
Dirección:Av La Molina
Fecha y Hora: 18 de Marzo 2011 22:00

PALCO - NORMAL S/. 215.50
PALCO - RIPLEY 15% DSCTO S/. 185.50
PLATINUM - NORMAL S/. 187.00
PLATINUM - RIPLEY 15% DSCTO S/. 161.10
PREFERENCIA - NORMAL S/. 62.50
PREFERENCIA - RIPLEY 15% DSCTO S/. 53.80
VIP - NORMAL S/. 125.00
VIP - RIPLEY 15% DSCTO S/. 107.70


fuente Nota y Foto: justomedio.com
Fuente Video:http://www.youtube.com/watch?v=c-r948O6IlY

domingo, 20 de febrero de 2011

DEFINITIVO EL 'COMEBACK' DE LUIS ENRIQUE AL GANAR EL PREMIO 'LO NUESTRO' COMO "ARTISTA MASCULINO DEL AÑO/TROPICAL SALSA"


Miami, FL, 17 de febrero 2011- El cantante nicaragüense Luis Enrique fue honrado con el prestigioso Premio Lo Nuestro como Artista Masculino del Año/Tropical Salsa.

Al recibir el premio el artista comentó: “Estoy realmente emocionado con este premio, no me lo esperaba. Con ‘Ciclos’ he tenido la oportunidad de recorrer el mundo y recibir el cariño de la gente; eso es lo mas importante. Gracias!”

Luis Enrique ha protagonizado este pasado año el “comeback” mas importante de la música tropical y de la industria musical en general tras una ausencia de 10 años de los escenarios musicales.

Este ha sido una era consagrante en la carrera del excelentísimo artista al haber también recibido en el 2009 el premio GRAMMY (americano) como Mejor Álbum Tropical Latino por ‘Ciclos’ y el GRAMMY latino por su hit ‘Yo No Se Mañana’ como Mejor Canción Tropical, tema que desprende del disco el cual también fue honrado como Mejor Álbum Salsa por los premios GRAMMY latino. Además Luis Enrique también ha sido galardonado con varios Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina dentro de sus múltiples reconocimientos.

Hoy nuevamente repite la hazaña en Premio Lo Nuestro después de que el año pasado fue honrado doblemente como Artista Masculino del Año/Tropical y Artista del Año/Tropical Salsa.
Luis Enrique se prepara para lanzar su próximo álbum al mercado en el mes de abril. ‘Dame De Tu Boca’, su primer sencillo promete ser otro de los súper éxitos del artista.


MAS SOBRE LUIS ENRIQUE EN

www.luisenriquemusic.com