viernes, 24 de junio de 2011

Eddie Santiago En Vivo Discoteca Changó 01.Jul.11


El 01 de Julio, EDDIE SANTIAGO se presentará en Club Discoteca Changó, Además, transmisión en vivo del concierto en nuestra emisora online. Ingresa a nuestro portal de Internet http://www.changoradio.com o a nuestro Facebook CHANGO CALI, además nuestro PIN 260AF480, y entérate de los detalles de nuestra emisora virtual, ¡¡¡VIVE A CHANGÓ, VIVE A JUANCHITO!!!

FICHA TECNICA DEL EVENTO:

EVENTO: Concierto de Eddy Santiago
LUGAR: Club Discoteca Changó
FECHA: Viernes 1 de julio
COVER: $35.000 Preventa hasta el viernes 24 de julio
INFO: 662 97 01

Vanessa Bejarano
Relaciones públicas y medios
Amu Sierra Hnos S.A.
Cll 94 # 8A-23 3 PISO
Juanchito - Candelaria
Teléfono fijo: 6629701 Ext: 118
Fax: 6629700
Celular: 3173162537
vanessa.bejarano@amusierrahnos.com
http://www.chango.com.co

Fuente Nota y Foto: www.chango.com.co

sábado, 18 de junio de 2011

Eddie Santiago visitará Bogotá,Cali y Barranquilla en este 2011


Según informacion del sitio web http://www.mmconciertos.com/eventos Eddie Santiago estará visitando Colombia.Se estará presentando en Bogotá,Cali y Barranquilla,los dias 30 de Junio,1 y 2 de Julio respectivamente.
Aqui les dejo el link para más información:

http://www.mmconciertos.com/eventos

Fuente Nota:http://www.mmconciertos.com/eventos
Fuente foto:Vidasalsera.com

Luis Enrique Regresa con Nuevo Album y Video


San Juan, 17 (EFE).- El salsero nicaragüense Luis Enrique ha dado una oportunidad a los jóvenes cantantes Prince Royce y Alex Cuba en su nuevo disco, "Soy y seré", que saldrá a la venta el próximo 19 de julio, por su compromiso y honestidad en la música.

"Es rico compartir música con gente que tiene afinidad", resaltó a Efe Luis Enrique, de 48 años, y conocido como "El príncipe de la salsa".

El cantante explicó que la oportunidad de grabar con Prince Royce surgió mientras trabajaba en su nuevo disco con el productor puertorriqueño Sergio George, porque lo percibió como "un chico honesto y con buena vibra".

Geoffrey Royce Rojas, Prince Royce, de 22 años, quien el año pasado ganó su primer Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco homónimo, grabó con Luis Enrique el tema de salsa "Sabes".

Royce dijo a Efe que aunque se le conoce por la bachata, no fue difícil grabar salsa porque para él "cantar es cantar, no importa qué ritmo".

"Soy un artista que me encanta trabajar con diferentes géneros por la manera en la que me crié rodeado de música latinoamericana en Nueva York", enfatizó.

Con Alex Cuba, ganador en 2010 al premio a Mejor Artista en los Grammy Latino, Luis Enrique escribió cinco canciones para "Soy y seré", entre ellas, "Lo que soy, fui y seré", que cantan a dúo.

El lanzamiento de "Soy y seré" llega dos años después del álbum "Ciclos" con el que el artista nicaragüense ganó importantes premios como el Grammy Latino al Mejor álbum de salsa en 2009 y Mejor álbum tropical latino en el Grammy anglosajón en 2010.

El disco ganó además premios en los Billboard y Lo Nuestro, mientras que el tema "Yo no sé mañana" se ha convertido en uno de los más populares de la música latina.

Con el nacimiento de su primogénito, Luca, el salsero se entregó a la crianza del niño a la vez que experimentó con otros géneros, hasta que lanzó "Ciclos", con el que volvió después de ocho años al género de salsa que le hizo famoso.

"Creo que no existe un regreso en cualquier género como el que yo tuve", indicó Luis Enrique, quien reconoció que fue difícil retomar su carrera por lo competitiva que es la industria y la precaria situación con la venta de discos.

Afirmó que la música fue lo que lo ayudó a regresar más fuerte que nunca "por todo" lo que caminó durante casi una década sin estar en el llamado "mainstream" o entre los principales cantantes de la industria.

De igual forma destacó que cree que le será "más difícil" lograr el mismo éxito que tuvo con "Ciclos".

"Mucha gente espera lo mismo, como una continuación de 'Yo no sé mañana'. Si te enfocas en eso, es una locura y nunca vas a dar con el centro porque no puedes recrear eso una y otra vez, y sería aburrido", agregó.

"Yo no sé mañana", escrita por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, le ayudó a Luis Enrique a presentarse por primera vez en Europa, donde se impresionó por la gran cantidad de bailarines de salsa, al igual que ha ocurrido en la historia del género en Latinoamérica y Nueva York.

"La salsa es querida y apreciada en todo el mundo y mucho más grande de lo que la gente quiere darle el crédito. La salsa es hoy del mundo", dijo.

Recordó que descubrió la salsa cuando pequeño en Nicaragua escuchando la música de las Estrellas de la Fania, uno de los principales grupos en la historia de la música latina.

Añadió que Puerto Rico, donde vivió entre 1988 y 1994, fue el país que le dio la oportunidad para caminar en la música y le abrió las puertas a su carrera.




Fuente nota y foto :© EFE 2011.
Fuente video:http://www.youtube.com/user/luisenriqueonline