martes, 30 de agosto de 2011

Eddie Santiago en Puebla 2011



Fuente Video:http://www.youtube.com/watch?v=rHKWhYuq2rE&feature=player_embedded#!
http://los21revista.com/Ocio/?tag=eddie-santiago

Eddie Santiago Junto a Maelo 24.Sep.11



Eddie Santiago y Maelo Ruiz pondrán a bailar a Edomex
El escenario del rodeo "El Jefe" será el que presente a ambos exponentes musicales, representantes del género musical de la salsa romántica principalmente, que han logrado conquistar multitudes gracias a sus estilos para cantarle al amor
Notas Relacionadas

Los cantantes Eddie Santiago y Maelo Ruiz actuarán el 24 de septiembre próximo en un recinto en el Estado de México, para compartir con su fiel audiencia los temas con los que se han colocado entre los favoritos del público.

El escenario del rodeo "El Jefe" será el que presente a ambos exponentes musicales, representantes del género musical de la salsa romántica principalmente, que han logrado conquistar multitudes gracias a sus estilos para cantarle al amor.

Maelo Ruiz contagiará de ritmo al público con temas como "Te necesito mi amor", "Mi mundo es de ella", "Por favor señora", "Será que sí", "Fantasma del pasado", "Así eres tú", "Te va a doler".

Sin dejar atrás clásicos como "Regálame una noche", "Si supieras", "Amiga" y "Me niegas tanto amor", por citar parte del repertorio que respalda la trayectoria del artista.

Por su parte, Eddie Santiago hará lo propio con cortes como "Todo empezó", "Mía", "Hasta que te fui fiel", "Lluvia", "Jamás", "Parece que fue ayer", "Amada amante", "Nena" y "Si faltas me matas", entre otros cortes, que lo han posicionado en el gusto del público seguidor de la salsa.

Fuente Nota:www.eluniversaledomex.mx/cuautitlan_izcalli/nota21137.html

jueves, 11 de agosto de 2011

Ecuador Sede del Festival Internacional de la Música Tropical Agosto 2011


our ecuador 2011
Este mega evento y tour musical que lo realiza por segundo año en el país la compañía especializada Promo Eventos Entertainment, lo inicia el 6 de Agosto y culmina el 15 octubre, son 3 meses de gira que tendrá lugar en las principales ciudades del país.

En el Festival Internacional Tropical, participan artistas, grupos y orquestas de reconocida trayectoria internacional y son los mejores exponentes en su género:

ELVIS CRESPO, cantautor e intérprete boricua es uno de los máximos exponentes del género merengue, ganador de innumerables premios y reconocimientos, además de vender millones de discos en todo el mundo. Entre los temas más emblemáticos tenemos, Suavemente, Píntame, Enamorado de ti, Bandida, La cerveza, y muchos otros.

LISANDRO MEZA, es uno de los más reconocidos propulsores y divulgadores de la música folclórica sabanera. El sabanero mayor es el cantautor colombiano con mayor participación en los escenarios alrededor del mundo. Con su música ha hecho bailar a los 5 continentes, entre sus éxitos tenemos, las tapas, estás pillao, la baracunatana, el hijo de tuta. Este año Lisandro Meza, nos hace el honor de celebrar durante el festival sus 50 años de vida artística.

TONY VEGA, de origen portorriqueño, inició su exitosa carrera en 1978, dotado de una excelente calidad interpretativa, ganador de un sinnúmero de discos de oro y platino.

Entre sus éxitos están, haremos el amor, lo mío es amor, ella es, esa mujer, aparentemente, si tú supieras, etc. El define su música como salsa con clase y swing.

ALCI ACOSTA, considerado como el maestro del despecho, es uno de los más reconocidos intérpretes colombianos del bolero, además de pianista.

entre los éxitos más destacados tenemos, Traicionera, El contragolpe, Si hoy fuera ayer, La cárcel de Sing Sing, El último beso y su mayor hit: La copa rota.

GRUPO CANEO, a fines de los 80s cuando la salsa romántica estaba en pleno furor se funda el Grupo Caneo de Colombia, el término caneo es una palabra que en el argot cubano significa amigo. En estos momentos es la orquesta de salsa con más reconocimiento en su país.

Sus éxitos, que voy hacer sin ti, para amarnos más, quien piensa en ti, entre muchos más.

El festival se presentará en las principales ciudades del país, entre las que contamos, Esmeraldas, Buena Fé, Chone, Playas, Santa Elena, La Troncal, Santa Rosa, Atacames, Quito, Santo Domingo, Vinces, Milagro, Daule, Ambato, Portoviejo, Guayaquil, Ibarra, Valencia, Babahoyo, Quevedo, Ventanas, Cuenca, Durán, Samborondón.

La gira del festival la conforma un equipo humano muy grande, entre músicos, artistas, técnicos, ingenieros, personal de montaje y logística, en total son aproximadamente 150 personas involucradas en el mega evento que trabajan con la única finalidad de presentar un espectáculo musical de primer nivel en las ciudades antes mencionadas.


Guayaquil, Centro de convenciones de Guayaquil
Viernes 30 de Septiembre, 21H0

Fuente Nota: http://www.bellamujer.com
Fuente Foto: http://donmusica.com