domingo, 16 de octubre de 2011

Edwin Edwin intérprete urbano reedita "Mía" de Eddie Santiago

Con un toque merenguero/urban, el interprete Edwin Edwin nos presenta una versión sui generis del tema Mia de Eddie Santiago.
En mi opinion,este tema si esta para bailar pegao.....

viernes, 7 de octubre de 2011

EDDIE SANTIAGO DESLUMBRÓ AL CONGA ROOM CON SU ‘SALSA ROMANTICA’

Posted by Team VIP on october 6th, 2011

Eddie Santiago El rey de la ‘Salsa Romántica’ y ganador de múltiples discos de Oro y Platino, llegó al corazónde Los Angeles para ofrecer un concierto emotivo en el famoso e internacionalmente reconocido recinto The Conga Room este pasado fin de semana.

A su capacidad máxima The Conga Room ofreció una noche especial a los cientos de fanáticos que llegaron a disfrutar de la musica y carisma de Eddie Santiago y su famoso ritmo de Salsa Romantica. Por más de una hora el publico angelino gozó bailando y cantando los populares temas del puertorriqueño como: “Tú Me Quemas”, “Qué Locura Enamorarme de Ti”, “Me Fallaste”, Antídoto y Veneno” , “Tu Me Haces Falta” y su gran éxito “Lluvia” y muchos más temas que sin duda cautivaron al publico haciéndolo una noche inolvidable y definitivamente con deseos de más.

Al terminar la noche el público de The Conga Room vivió una noche inolvidable llena de alegría. Sin duda con su carrera de más de dos décadas, Eddie Santiago ha demostrado con su talento ser una de las figuras más importantes de la música Tropical llevando su música desde Puerto Rico a Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente foto y nota :http://bonchevip.com/main/?p=10275#more-10275