viernes, 29 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

Eddie Santiago - Serie Lo Máximo 2005

Formato: CD
Titulo: Serie Lo Máximo 16 Grandes Éxitos
Sello: Sonografica / EMI
Precio: $16,99 + gastos de envío
Origen: Colombia
Status: Nuevo
Forma de Pago: Transferencia WEBSTERN UNION,MoneyGram
Contacto: manukbzas@yahoo.com
Track List:
1.Amar A Muerte 2.Jamás 3.Hasta Aquí Te Fui Fiel 4.El Triste 5.Te Amo 6.Vivo Para Ti 7.Somos 8.Parece Que Fue Ayer 9.Amada Amante 10.Cada Vez Otra Vez 11.Nena 12.Me Faltas Tu 13.Necesito 14.Si Faltas Me Matas 15.Que Vamos A Hacer 16.Es Amor

miércoles, 13 de junio de 2012

TU ME QUEMAS 2012 (BALADA)

PICHACO Y EDDIE SANTIAGO EN EL ESTUDIO FINALIZANDO LA MEZCLA DE TU ME QUEMAS EN BALADA
Fuente Video: http://www.youtube.com/watch?v=MvphhpMxxS8&feature=related

EDDIE SANTIAGO - HASTA AQUI TE FUI FIEL

Fuente video:http://www.youtube.com/watch?v=uMWT1iSzB2o&feature=related

Noche de salsa con Eddie Santiago y Frankie Negrón en Toronto el pasado 05 de mayo

Mira los videos de la presentaciones de los salseros Eddie Santiago y Frankie Negrón en homenaje al Día de la Madre en La Luna Banquet Hall.
El pasado sábado 5 de mayo se llevó a cabo el esperado concierto del ‘rey de la salsa romántica’, Eddie Santiago quien se presentó junto al joven salsero Frankie Negrón en el Luna Banquet Hall de Toronto, en homenaje al Día de la Madre.
Desafortunadamente la presencia de Junior ‘Hommy’ Gonzalez, que había sido anunciada con semanas de anterioridad, no pudo ser posible debido a motivos de salud de la ‘leyenda de la salsa’, en su lugar, Frankie Negrón cumplió la tarea de llenar el vacío que dejaba la ‘leyenda’ con una gran presentación que dejó a los asistentes satisfechos con el profesionalismo y entrega del artista.
Cientos de personas gozando y bailando al ritmo de las voces más representativas de la salsa, fue el resultado de este espectacular concierto. La llegada de Eddie Santiago fue el momento más esperado de la noche. Canciones como “Lluvia” y “Qué Locura” fueron coreadas a viva voz por todo el público que gozó cada instante del concierto.
Fuente nota y video :http://toronto.hispano.in

martes, 5 de junio de 2012

Eddie Santiago se lució el concierto de la Lotería

Domingo, 03 de Junio de 2012
El cantante puertoriqueño Eddie Santiago fue magnifico en el concierto de lanzamiento del nuevo premio plan de premios de la Lotería del Cauca que comenzó a entregar 777 millones de pesos como premio Mayor.
El salsero, luego de ocho años de su última visita a Popayán, interpretó sus mejores éxitos lo que hizo estallar de jubilo a los asistentes al coliseo La Estancia escenario que copó toda su capacidad, atendiendo al llamado de la empresa Caucana, que sigue generando records en ventas y consolidándose como la mejor lotería del país.
El punto más emotivo del concierto luego de la interpretación de canciones como ´Me fallaste’, ‘Todo empezó’, ‘tu me quemas’ entre otros , fue un homenaje a Héctor Lavoe en el que Eddie Santiago invitó a su telonero y compatriota Oswaldo Román, ex vocalista de Puerto Rican Power, a cantar a duo. En medio de la interpretación ambos, por más de diez minutos, improvisaron o como se conoce en el argón salsero ‘sonearon’ frases en las que el nombre de Popayán y de la Lotería del Cauca fueron exaltadas de una forma sin igual.
Durante el evento se premiaron a los asistentes con televisores lcd, cámaras fotográficas y un computador portátil, también se emitió en directo el sorteo cuyo premio mayor se otorgó al número 2859 serie 36.
El concierto que brilló por su excelente organización y el buen comportamiento del público asistente terminó poco antes de las 3 a.m. en una cálida noche de luna llena en la que la salsa romántica volvió a ser protagonista en Popayán.
Fuente nota:http://www.periodicovirtual.com/noticias

lunes, 4 de junio de 2012

De Vuelta a Casa (C)(P) 1996

Precio: usd 16.00 + gastos de envio
Tipo: Audio CD
Categoría: Salsa
Sello: Polygram
Año: 1996
Contenido: 1 cd Audio
Status: Usado
Forma de Pago: Transferencia WEBSTERN UNION,MoneyGram
Contacto: manukbzas@yahoo.com
Track Listings
1. Y Ya No Aguanto Mas 2. Aqui Estoy 3. Quiero Saber 4. Me Vuelve Loco Tu Amor 5. Noche No Te Vayas 6. Un Si Del Alma 7. De Que Sexo Es El Amor 8. Amor De Fantasia 9. De Vuelta A Casa