miércoles, 14 de agosto de 2013

EDDIE SANTIAGO EN CODIGO FUTBOL [14.AGO.2013]

Fuente www.ecuavisa.com

Eddie Santiago en Guayaquil Palacio de Cristal [16.Ago.2013]

Temas como ‘Todo empezó’, ‘Mía’, ‘Hasta aquí te fui fiel’, ‘Lluvia’, ‘Tú me haces falta’ y otros son la carta de presentación del salsero Eddie Santiago, quien ofrecerá un show este viernes en el Palacio de Cristal.
Esa misma noche actuará la agrupación guayaquileña Promedio 20, que interpretará sus nuevas melodías ‘El metido’, ‘Mujer malandra’ y sus antiguos éxitos ‘El cuchicheo’, ‘Aquí estoy’, entre otros. Las entradas están a la venta en Ticketshow: VIP $ 20 y black box 50 dólares.
Fuente: http://diariopp.com.ec/bacansisimo/item/eddie-santiago-en-guayaquil.html

Este jueves [15.Ago.13] disfruta del VideoChat con el cantante puertorriqueño Eddie Santiago

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/produccion-tv/38046-este-jueves-disfruta-del-videochat-cantante
El salsero puertorriqueño Eddie Santiago estará este jueves en el estudio de Ecuavisa para conectarse con sus fans a través del videochat de Ecuavisa.com
Este jueves 15 de agosto a las 16h30.
Cantante puertorriqueño que es sin duda uno de los intérpretes de salsa romántica más destacados de todos los tiempos. Contribuyó grandemente al éxito comercial de este género en el mercado discográfico internacional.
Eddie Santiago comenzó su carrera artística a comienzos de los ochenta como integrante de los grupos 'Generación 2.000', 'Orquesta La Potente', y 'Orquesta Saragüey', para pasar en 1984 al 'Conjunto Chaney' (de Willie González y Nicolás Vivas), con el que su voz comenzó a ser conocida gracias a temas como 'Desesperado' y 'Qué maravilla fue sentirte'.
Entre las canciones más famosas de Eddy Santiago encontramos: 'Tú me quemas', 'Qué locura enamorarme de ti', 'Antídoto y veneno', 'Lluvia', 'Devórame otra vez' y muchas más. Al ritmo de las cuales llena escenarios en todo el mundo.
¡Aprovecha esta oportunidad para estar más cerca de este exitoso salsero!
El salsero puertorriqueño Eddie Santiago estará este jueves en el estudio de Ecuavisa para conectarse con sus fans a través del videochat de Ecuavisa.com Este jueves 15 de agosto a las 16h30. Cantante puertorriqueño que es sin duda uno de los intérpretes de salsa romántica más destacados de todos los tiempos. Contribuyó grandemente al éxito comercial de este género en el mercado discográfico internacional. Eddie Santiago comenzó su carrera artística a comienzos de los ochenta como integrante de los grupos 'Generación 2.000', 'Orquesta La Potente', y 'Orquesta Saragüey', para pasar en 1984 al 'Conjunto Chaney' (de Willie González y Nicolás Vivas), con el que su voz comenzó a ser conocida gracias a temas como 'Desesperado' y 'Qué maravilla fue sentirte'. Entre las canciones más famosas de Eddy Santiago encontramos: 'Tú me quemas', 'Qué locura enamorarme de ti', 'Antídoto y veneno', 'Lluvia', 'Devórame otra vez' y muchas más. Al ritmo de las cuales llena escenarios en todo el mundo.

Eddie Santiago disfrutó en 'En Contacto' [12.AGO.13]

Lunes 12 de Agosto de 2013 - 10:56
El rey de la salsa romántica Eddie Santiago estuvo en el set de 'En Contacto', contándonos que se va a presentar este viernes 16 de agosto en el Palacio de Cristal, también estará en Playas por sus 24 años de cantonización.
El salsero puertorriqueño Eddie Santiago, reconocido por los temas 'Lluvia', 'Mía', 'Antídoto y veneno', 'Devórame otra vez', 'Qué locura enamorarme de ti', entre otros, está casado con una ecuatoriana y nos comenta que ella le enseñó a comer encebollado y bolón de verde.
Ecuador siempre lo recibe con los brazos abiertos, él siente que está en su casa, por eso en más de una ocasión ha venido a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/prod-nacional/37916-hoy-eddie-santiago-estuvo-en-en-contacto

EDDIE SANTIAGO EN PLAYAS-ECUADOR [10 DE AGOSTO 2010]

Fuente:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qhpNN0gSBFc#at=58