domingo, 20 de junio de 2010

Luis Enrique...y su nuevo Ciclo en Guayaquil 19/Jun/2010


Un Luis Enrique renovado y recargado de energía hizo vibrar a un coliseo colmado al son de sus éxitos de antaño y los de su ultimo Cd “Ciclos”.
Trás una larga ausencia de los escenarios vuelve a la movida salsera tras arrasar con los gramys y los premios billboard, demostrando su madurez vocal y escénica.

Luego de la presentación del Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, quedamos prendidos y ansiosos de ver el plato fuerte, luego de la clásica espera que implica ajustes de sonido e instrumentos, inició el concierto, Luis Enrique en escena coincidiendo con el título de su último álbum …demostró que se cerró una etapa..y comenzó un nuevo Ciclo.. cantó, bailó, improvisó, interactuó con el público, con su solo de timbales hizo bailar a mas de uno.

Un repertorio de lujo alternando sus clásicos éxitos con los de la nueva cosecha que lo han hecho acreedor de premios y elogios a nivel internacional. Comprometido con sus raíces no dejo de recordarros lo orgulloso que se siente ser Nicaraguense, lo demostró al cantar Autobiografía.
La exelente puesta en escena, se llevaron los elogios y aplausos así como también la orquesta y coros.

Lamentablemente , de lo bueno poco…Luis Enrique se despidió de Guayaquil con su hit Yo no sé mañana..entre los aplausos de su publico guayaquileño que tuvo que esperar desde julio del 2008 para su regreso…pero indudablemente la espera Valió la pena.



Fuente nota y fotos:
www.eddiefanaticos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario