martes, 2 de noviembre de 2010

Eddie Santiago en el Cancun Fest Nov.2010


Entre el 14 y el 21 de Noviembre se celebrará el Cancún Fest 2010, evento que contará con la presencia en concierto de artistas de la talla de Panda, Motel, Moderatto, Grupo Pesado, Grupo Niche, Eddie Santiago, Inspector, Cártel de Santa, y El Gran Silencio.

En el marco del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana y durante la semana que durará el Cancún Fest 2010 se presentarán también todo tipo de actividades culturales y deportivas, entre las que destacan una serie de torneos de pesca, Tae Kwon Do, golf, voleibol de playa, futbol y muchas otras.

El clima en Cancún se antoja ideal para las fechas en las que tendrá lugar el Cancún Fest 2010, pues las posibilidades de mal tiempo serán casi nulas, mientras que la temperatura durante la segunda mitad de Noviembre regularmente oscila entre templada y ligeramente cálida.

Los organizadores del Cancún Fest 2010 no han descuidado ningún detalle; buscando ofrecer algo para cada gusto, en el marco de este festival también podrás presenciar ballet folclórico y clásico, degustar los más deliciosos platillos que se preparar a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como presenciar una interesante exposición pictórica.

2 comentarios: