domingo, 20 de febrero de 2011

DEFINITIVO EL 'COMEBACK' DE LUIS ENRIQUE AL GANAR EL PREMIO 'LO NUESTRO' COMO "ARTISTA MASCULINO DEL AÑO/TROPICAL SALSA"


Miami, FL, 17 de febrero 2011- El cantante nicaragüense Luis Enrique fue honrado con el prestigioso Premio Lo Nuestro como Artista Masculino del Año/Tropical Salsa.

Al recibir el premio el artista comentó: “Estoy realmente emocionado con este premio, no me lo esperaba. Con ‘Ciclos’ he tenido la oportunidad de recorrer el mundo y recibir el cariño de la gente; eso es lo mas importante. Gracias!”

Luis Enrique ha protagonizado este pasado año el “comeback” mas importante de la música tropical y de la industria musical en general tras una ausencia de 10 años de los escenarios musicales.

Este ha sido una era consagrante en la carrera del excelentísimo artista al haber también recibido en el 2009 el premio GRAMMY (americano) como Mejor Álbum Tropical Latino por ‘Ciclos’ y el GRAMMY latino por su hit ‘Yo No Se Mañana’ como Mejor Canción Tropical, tema que desprende del disco el cual también fue honrado como Mejor Álbum Salsa por los premios GRAMMY latino. Además Luis Enrique también ha sido galardonado con varios Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina dentro de sus múltiples reconocimientos.

Hoy nuevamente repite la hazaña en Premio Lo Nuestro después de que el año pasado fue honrado doblemente como Artista Masculino del Año/Tropical y Artista del Año/Tropical Salsa.
Luis Enrique se prepara para lanzar su próximo álbum al mercado en el mes de abril. ‘Dame De Tu Boca’, su primer sencillo promete ser otro de los súper éxitos del artista.


MAS SOBRE LUIS ENRIQUE EN

www.luisenriquemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario