martes, 7 de agosto de 2012

Eddie Santiago y su encuentro con la prensa de Ecuador

Eddie Santiago arribó al Ecuador tuvimos la oportunidad de hablar con él. El cantante comentó que lo primero que hizo al pisar suelo guayaco fue pedir que le sirvan un encebollado bien puesto. “En Miami, donde resido, mi esposa me lo cocina. Pero no hay nada como el encebollado que se hace en Guayaquil”, dijo.
Eddie Santigo cuenta que su esposa es ecuatoriana y por eso ella sabe como cocinar esta delicia culinaria.
El cantante dice que le ha tomado un inmenso cariño a nuestro país. “El amor que mi esposa siente por Ecuador me lo ha pasado a mi”. ¿Cómo la conoció? “En un show en New Jersey, ella era fan mía. Me encontraba firmando autógrafos en el camerino. De pronto vi una chica muy guapa y me enamoré. Es una mujer muy sencilla, humilde como me gustan, no me atraen las chicas creídas porque me siento incómodo. Nos fuimos conociendo poco a poco. Me encontraba en planes de divorcio y ella me ayudó a superar ese duro golpe”, dice el artista.
Santiago ya tiene nueve años viviendo con su esposa guayaca pero no nos quiso revelar su nombre ni su profesión porque comentó: “soy yo el artista y no mi mujer. De esta relación ha nacido un niño. “Llevamos una relación muy bonita y ella ha aprendido a soportarme”, dice el salsero.
Mientras Eddie hablaba, se le saltó un ‘chuta’, uno de los modismos que utilizamos en el país. Esta es otra de las cosas que se le ha pegado de su esposa. El artista dice que está fascinado con los bolones de verde, la guatita y la carne asada que prepara su esposa. “Ella está tratando de que yo gané libras y yo peleando porque no”, dice.
Santiago se presentó el miercoles 25 de Julio en el norte de Guayaquil. Allí se montó un espectáculo donde Eddie compartió tarima con Gabino Pampini, Caneo y Francia Elena.
Fuente foto y nota:http://www.ultimasnoticias.ec/noticias/9470-eddy-santiago-implora-por-un-encebollado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario