miércoles, 17 de octubre de 2012

Eddie Santiago en Guayaquil :Noche de feria con sabor a fútbol y salsa romántica

La salsa romántica y la victoria de la Selección del Ecuador inyectaron alegría tropical a la noche del viernes. El espectáculo de le Feria de Durán comenzó a las 21:00, con una hora de atraso. La gente llegó animada por el triunfo futbolístico. Muchos vistiendo la camiseta tricolor.
El primero en saltar al escenario fue el esmeraldeño Paolo Plaza, conocido como El Rey de la Salsa Urbana, él durante media hora interpretó sus éxitos acompañado en voz por su socio Carlitos Torres, ambos con gorra de béisbol y look informal. Los más jóvenes coreaban sus canciones románticas: Cantarle a ella, Siete melodías, Te necesito, Producto caducado, Perdonarme y remataron alegremente con Ella se sacude.
Aunque no estaba programado, subió al escenario el guayaquileño Gustavo Enríquez y su orquesta, que después de interpretar tres temas, acompañarían a Eddie Santiago. A esa altura de la noche, el teatro estaba casi lleno, en su gran mayoría de público femenino.
A las 22:10, cuando se tomó el escenario Eddie Santiago, –chaqueta ploma, corbata y pantalón negro–, el público sabía que reinaría la salsa del ayer. Y así fue cuando sonó: “Que locura enamorarme yo de ti/ Que locura fue fijarme justo en ti/ Y en silencio yo te quiero y tu amor tiene otro dueño”. Santiago con su voz intacta, derrochando talento y simpatía, manifestó que había aprendido a amar a esta ciudad porque su esposa es guayaquileña.
Además de interpretar sus éxitos de siempre, cantó baladas clásicas a ritmo de salsa, temas de su próximo disco y realizó un homenaje a Héctor Lavoe. Cerró su show con Tú me quemas, canción que en 1986 lo dio a conocer en Ecuador.
Para cerrar el show Víctor Manuelle las 23:40, hizo su aparicion con gran suceso.
A las 00:40, Víctor Manuelle después de cantar He tratado, abandona el escenario y no retorna.
Fuente nota: www.eluniverso.com
Edición nota:EddieFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario