martes, 23 de septiembre de 2014

SALSA DE LA BUENA. Entrevista a Eddie Santiago. Nicaragua, Marzo 2014.

"El salsero puertorriqueño, que siente “un cariño muy bonito por los nicaragüenses porque siempre recuerdan mis canciones”, considera que a su edad no quiere aventurarse a cantar otro género".
Sus amigos del barrio donde vivió su infancia en Puerto Rico descubrieron su talento. Hoy, “El Rey de la Salsa Romántica”, Eddie Santiago, tiene 28 años de trayectoria, y aunque ha pensado en retirarse para dedicarse a ver crecer a sus hijos de 4, 5 y 8 años de edad, confiesa que tiene una rutina difícil de romper.
Además, asegura que aún conserva la voz y se siente con energía para seguir cantándole a su público, como el de Nicaragua. “Siento un cariño muy bonito por los nicaragüenses porque siempre recuerdan mis canciones”, expresó el artista.
Eddie, quien ya es “cincuentón”, confesó que a esta edad ya no quisiera aventurarse a cantar otro género, pero sí le encantaría hacer un trío musical con sus hijos, Edith y Eduardo, haciendo una mezcla entre la salsa, el rock y la balada, que son los géneros que más adora.
Otro de sus proyectos es hacer una canción de salsa pero más tradicional, “ese estilo de los sesenta y setenta”, con orquestas reconocidas como El Gran Combo, Bobby Valentín o con La Sonora Ponceña, afirmó el salsero.
FUENTE texto y foto: laprensa.ni.com Nota: Tatyana Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario