sábado, 11 de julio de 2015

Eddie Santiago regresa a Guayaquil - Ecuador | 24.JUL.2015

Por las Fiestas de Guayaquil se presentarán en concierto Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega en el mes de Julio 2015.
Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega llegan a Guayaquil Ecuador con un espectacular concierto de salsa para todos los amantes del género.
El Municipio de Guayaquil liderado por el alcalde Jaime Nebot anunció que el concierto de salsa con los mejores exponentes es completamente gratis.
El Concierto de Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega se realizara en el Colegio Nacional de Guayaquil el próximo 24 de Julio del 2015.
Los salseros puertorriqueños Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega llegan al puerto principal con sus mejores éxitos musicales por las Fiestas Julianas.
Concierto Eddie Santiago, Andy Montañez y Tony Vega Guayaquil 2015Además el show de salsa en Guayaquil 2015 contara con la presentación de Charlie Cardona, la voz de la salsa colombiana, Gustavo Enrique “El Sonero del pacífico” y Mary Arauz. ANDY MONTAÑEZ, EDDIE SANTIAGO Y TONY VEGA GUAYAQUIL JULIO 2015
Fecha: Viernes 24 de julio 2015. Lugar: Colegio Nacional Guayaquil (Avenida Machala y Gómez Rendón). Hora: 20h00
La municipalidad de Guayaquil informo que el evento será totalmente gratuito como parte del cronograma por las Fiestas Julianas.
Fuente foto y nota: www.sinmiedosec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario