martes, 8 de diciembre de 2009

CD doble de ÉXITOS - Edición especial Solo para México


EDDIE SANTIAGO SE CONGRATULA POR LANZAMIENTO DE CD DE ÉXITOS

El cantante puertorriqueño Eddie Santiago, quien cumple 23 años de carrera, se congratula por el lanzamiento de un disco con sus grandes éxitos, así como su próxima presentación en México."Me tomó por sorpresa que la disquera sacara un álbum de mis éxitos, me da mucho gusto, eso quiere decir que mi música todavía está vigente", señaló en entrevista con Notimex.Asimismo, comentó que se presentará en el primer festival de salsa Somos Latinos 2009, compartiendo con Niche, Alquimia, Adolescent"s Orquesta, Caneo, Sonora Carruseles, Controversia, La Típica y Contraste."Se celebrará el 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, y el 17 en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz. Es un placer estar en un evento así, donde se demuestra que la salsa todavía está en el gusto de la gente", expresó.El intérprete de "Lluvia" dio a conocer que para su siguiente material discográfico podría contar con la participación de sus hijos mayores. "Siempre me han comentado su deseo de incursionar en la música y yo les quiero dar su primera oportunidad".Aunque reconoció que a ellos les interesa más el género pop o rock, le encantaría que colaboraran en su siguiente producción que saldría a la venta a mediados de 2010. "Mi hija ha escrito muy bonitas canciones, por lo que me complacería agregar una de sus composiciones".Sobre "Eddie Santiago edición especial", recopilación de sus éxitos en un disco doble, expresó que vienen incluidas canciones como "Pienso en ti", "Fuego", "Que loco fui", "Tu amor", "Lluvia", Hagámoslo", "Márchate", "No hables mal de ella" y "Si volviera a nacer", entre otras.Asimismo, recalcó que ama México, pues siempre lo han recibido con gran cariño, "como viajo constantemente a este país, trato de presentarme cada dos meses, el público siempre me tiende la mano."Me llama la atención que para los conciertos siempre realizo una lista de las canciones que voy a interpretar y en México siempre termino tirándola, pues la gente me pide sus favoritas y no puedo dejar de complacerlos", concluyó.
fuente:LaChicuela.com/polimetro.com.mx/Brenda Pulido(Imagen)

Foto:Brenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario