martes, 31 de julio de 2012

Eddie Santiago vino a la tierra de su esposa

Viajó de Los Ángeles a Miami y ni siquiera tuvo tiempo para ir a su casa, ya que por las mismas tomó un avión que lo trajo a Guayaquil la noche del domingo. Y es que para Eddie Santiago venir al puerto principal es un placer que va más allá de lo artístico. Su esposa, Maricela Castro, es guayaquileña, a quien conoció hace más de 9 años.
En esta ocasión no vino por motivos personales, sino para presentarse esta noche, desde las 20:00, en un evento público por motivo de las fiestas julianas, a celebrarse en Sauces 8, a la altura del restaurante Pollos El Encanto.
Además del “salsero erótico”, participarán Gabino Pampini, Francia Elena, de Colombia, acompañados musicalmente por el grupo Caneo. El toque nacional lo pondrán Kandela y Son y Yexon Cabezas.
Santiago visitó la redacción de EXTRA y aprovechó para aclarar que nunca estuvo enterado de los conciertos que empresarios inescrupulosos anunciaron hace aproximadamente dos años, en los que Eddie supuestamente iba a participar. “Me enteré de esto por medio de familiares de Maricela que le llamaron a ella para preguntar si era cierto que estaríamos en Ecuador”, expresó el puertorriqueño, quien se declaró barcelonista de corazón para “llevarle la contra” a su esposa que es “azul”; y porque una vez que cantó en el estadio Monumental vio que el público se enloqueció por el equipo “torero”. “Me sorprendí tanto que le dije a mi esposa: soy barcelonista”.
El cantante para los próximos meses lanzará un álbum con sus temas clásicos, pero con ritmo de balada. Además, quiere preparar otro cd con melodías representativas de varios países, incluyendo una canción en honor a Guayaquil. (CCE)
Fuente foto y nota:http://www.diario-extra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario