martes, 31 de julio de 2012

¡Guayaquil rumbeó desde el norte al sur!

“No me digas nada ya lo sabía, que nuestro romance acabaría”, era el coro a “capela” que cantaron aproximadamente 10 mil personas la madrugada de ayer a lo largo de l 4 cuadras de la av. Isidro Ayora y 5 de la Gabriel Roldós, de la ciudadela Sauces 8, norte de la urbe.
De esta forma la gente acompañó a Eddie Santiago en su clásico tema Lluvia, el cual hizo delirar a los miles de fanáticos que llegaron a este concierto en la vía pública, organizado por la Gobernación del Guayas, para rendir homenaje a Guayaquil por sus fiestas de fundación.
Junto al salsero boricua estuvieron el carismático Gabino Pampini y la colombiana Francia Elena (ex vocalista de Son de azúcar), quien se ganó al público al ponerse una pollera para cantar y bailar cumbia.
El espectáculo empezó a las 20:00 con la participación de los artistas nacionales Yexon Cabezas (de Ecuador tiene talento), la sensual Sol, Adolfo Olivares, el “Ciclón de la salsa”; y las sexis chicas de Kandela & Son.
La gente no sabía cómo conseguir un buen lugar para ver a los artistas. Muchos se subieron a terrazas y muros para observar el show. Los moradores desde sus ventanas y balcones tampoco se perdieron de esta rumba desde la comodidad de sus casas.
Pese al tumulto, no hubo mayores contratiempos. El consumo de alcohol fue controlado y pocos fueron los desmanes que se reportaron, ya que hubo un buen resguardo policial y de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador en los alrededores. Las principales calles aledañas al show fueron bloqueadas para permitir una buena circulación del público.
AL OTRO LADO DE LA CIUDAD
Mientras se celebraba otro conciertazo en el norte del puerto principal. En el sur el tradicional festival en las afueras del colegio Guayaquil también congregó a miles de ciudadanos. La avenida Machala se llenó desde Gómez Rendón hasta casi la calle Huancavilca y por el oeste hasta avenida del Ejército.
Los artistas nacionales Paulo Plaza, Sandra López, Héctor Díaz y Los San Lucas abrieron el espectáculo con puntualidad. A las 22:17 apareció Maelo Ruiz, quien a pesar que cada vez se lo ve más gordo, aún mantiene una excelente voz, que le permite cantar con prestancia temas como Por favor señora y Te va a doler.
Fuente Foto y nota:http://www.diario-extra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario