martes, 31 de julio de 2012

Eddie Santiago y Las Estrellas de la Salsa le cantaron a miles de guayaquileños

On 25 julio, 2012
Guayaquil, 24 de julio de 2012
Cerca de 30.000 personas disfrutaron del Mega Concierto Las Estrellas de la Salsa le cantan a Guayaquil, organizado por la Gobernación del Guayas, la noche del martes.
Antes de las 20:00, miles de personas ya se habían dado cita en los alrededores de la tarima que se elevó en la Ciudadela Sauces 8, al norte de Guayaquil, para escuchar a los artistas nacionales e internacionales, que llegaron a animar las fiestas julianas.
Yexon Cabeza pronto abrió el show entre los aplausos de los miles de asistentes, para darle paso a las cantantes del grupo Candela & Son, quienes durante más de una hora hicieron bailar a los espectadores, con sus conocidas melodías.
Luego subió a la tarima, el panameño Gabino Pampini vestido totalmente de blanco y con un sombrero del mismo color. Rápidamente se elevó la euforia al cantar, junto al Grupo Caneo, “Una noche más”, “A nuestro modo”, entre otras conocidas canciones de su repertorio, durante un espectáculo que se alargó por dos horas aproximadamente.
Después fue el turno de Francia Elena de Colombia, quien hizo que sus fanáticos siguieran bailando y coreando sus éxitos musicales. Ella incluyó en su presentación varias cumbias, vestida con una típica falda blanca de su país natal.
El cierre de este concierto de estrellas, por los 477 años de fundación de la urbe porteña, estuvo en la voz del puertorriqueño Eddie Santiago, quien confesó ante el público que le encanta Guayaquil.
El “rey de la salsa romántica” emocionó a sus fanáticos hasta los gritos mientras compartía sus diversas historias de amor como “Mía”, “Hasta aquí te fui fiel”, “Lluvia”, “Me fallaste” y otros sonados éxitos.
Antes de concluir cantó temas del artista fallecido Héctor Lavoe, para complacer los gustos más exigentes.
Este inolvidable Mega Concierto se extendió hasta las 02h30.
Fuente Foto y nota:http://goberguayas.gob.ec/web/?p=5516

No hay comentarios:

Publicar un comentario