lunes, 23 de mayo de 2011

EDDIE SANTIAGO PREPARA CELEBRACIÓN POR 25 AÑOS DE CARRERA Y NUEVO DISCO


Sonriente y bromista como ya es característico en él, se presentó Eddie Santiago en el Festival de la Salsa en Boca del Río la noche del sábado.
Ahí interpretó temas como “Lluvia”, “Mía”, “Todo empezó” entre muchos otros que hicieron bailar desde el primer acorde a todos los asistentes. Un momento muy emotivo durante el espectáculo del cantante, fue cuando su agrupación le interpretó las mañanitas para que, junto al público, lo felicitaran por los 25 años de carrera que cumple este 2011.
Luego de su presentación, platicó con la prensa acerca de sus planes para celebrar su vigésimo quinto aniversario “estamos haciendo unas grabaciones, no quiero decir de que se trata porque son unas sorpresas y a mediados del año, empezamos hacer unos conciertos para celebrar mis 25 años… estoy grabando salsa obviamente, y a parte otras cosas pero no quiero decir porque ya no sería sorpresa, espero salga antes de que finalice este año”.

Dijo también que se encuentra trabajando con una de sus hijas de nombre Edith, de 20años de edad, para lanzarla como cantante de género pop “Edith Santiago, como yo, uno de los lugares que yo quiero empujarla fuertemente es México, porque es un trampolín, ella viene con pop, pero le gustaría grabar con su papá y a mí me fascinaría… estoy dirigiendo la parte Vocal, el que está trabajando en producción es Alex Arias y Osvaldo Michac, yo soy el que le está diciendo a ella más o menos como es porque es ella es una chica con mucho talento”.
Indicó también que hoy en día resulta difícil colocar un éxito en la radio debido a que las disqueras no trabajan la promoción como antes, sin embargo, es un compromiso para los artistas hacerlo pues la gente se los pida.

También se le cuestionó acerca de los nuevos talentos y de con quién le gustaría hacer un dueto o presentación especial a lo que respondió que es esencial que surjan nuevas tendencias en la salsa al igual que en los demás géneros.

“los movimientos nuevos son importantes porque lo que hacen es renovar el género, se necesita anexar gente joven para que jale a los jóvenes… duetos, con mi hija Edith (risas), mejor no digo porque tal vez le pueda poner presión a esta persona, ojala pudiera surgir la oportunidad de que alguien me diga, estamos buscando un viejito para un dueto, y entonces ya yo digo que sí” concluyó el intérprete.

Fuente nota y fotos:codigoinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario