lunes, 16 de mayo de 2011

LUIS ENRIQUE "SOY & SERE" ES EL TITULO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA


Luego del monumental éxito que tuvo su disco Ciclos, el cantautor nicaragüense Luis Enrique siente el enorme peso de regresar con una producción musical que sea tan competitiva como la anterior.

Según consideró ayer el artista en entrevista, su nueva propuesta "Soy y seré" reúne todas las cualidades para ser tan exitosa como Ciclos.

“Es inevitable sentir algo de presión luego de la acogida de Ciclos, pero de ninguna forma trataremos de imitarlo. Este nuevo disco sale en junio de este año y su columna vertebral es la salsa, aunque también contiene alguno que otro número suave”, describió el cantante, quien ya dio a conocer el sencillo "Dame de tu boca" de este disco y, ahora, promociona el corte "Locos los 2" del mismo.

De acuerdo con el vocalista tropical, gran parte del repertorio de su nuevo disco, que consta de 11 temas, son de su autoría.

“Siento que tenemos un buen repertorio y estoy concentrado en dar lo mejor de mí siempre”, reiteró la voz de Yo no sé mañana.

Sobre el nombre de su disco, Soy y seré, el salsero comentó que “ese título obedece a todo lo que está en la producción (discográfica) y a todo lo que soy, mi esencia, mi naturaleza, y la esencia, y la naturaleza de mi música”, apuntó.

“Lo que me mueve es el ritmo. Este disco está encausado por el camino del cantor”, dijo.

Del repertorio de Soy y seré, Luis Enrique no pudo nombrar un tema favorito.

“Cada una de las canciones tiene un pedacito de mí. Después de haberlas compuesto, me di cuenta que cada una de ellas tiene algo de mí, de mi vida”, destacó.

Listo el disco

Luis Enrique precisó que su nuevo proyecto musical ya se terminó de grabar.

“Entre mediados de junio y finales de ese mes comenzaremos una gira de promoción”, anunció.

Agregó que la gira de conciertos como tal está programada para después del mes de agosto.

En otros temas, el cantante calificó de placentera la oportunidad que tuvo de escribir con Pavel Núñez un tema para el nuevo disco de Denise Quiñones.

“Denise canta muy bonito, yo espero que le vaya bien”, manifestó el artista.
Luca: su tema favorito

Otro tema que se toco con Luis Enrique fue el de su hijo Luca que, de hecho, es su favorito.

“Está creciendo muy rápido. Él (Luca) se inclina más por la actuación, eso es lo que me ha demostrado. Vamos a ver qué pasa. Él es un chico inquieto, de mucha iniciativa. Estoy seguro de que lo que haga, lo va a hacer bien”, manifestó el orgulloso padre.
Fuente:promoboom.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario