lunes, 23 de mayo de 2011

Termina el Primer Festival Internacional de Salsa en Veracruz-México


Gracias al éxito que obtuvo el Primer Festival Internacional de la Salsa los organizadores informaron que el evento se realizará cada año

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (23/MAY/2011).- Debido al éxito del Primer Festival Internacional de la Salsa, que reunió del 19 al 22 de mayo a destacados artistas y cerca de 400 mil personas, el encuentro musical se realizará anualmente, se informó aquí.

Ello a pesar de que el evento concluyó con un cartel improvisado, debido a la cancelación de Víctor Manuel, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, quienes no asistieron por problemas de logística, indicó el productor Luis de Llano.

En lugar de este elenco, el público disfrutó este domingo al cierre del encuentro con las actuaciones de Tito Puente Jr, y nuevamente de Grupo Niche, Adolescent´s Orquesta y Eddie Santiago.

El festival concluyó con gran éxito, mismo que se dejó ver desde su primer día con algunos de los artistas más destacados del género musical como fue el caso de Rey Ruiz, Luis Enrique, Tito Nieves y Willie Colón.

'El salsodromo' (bulevard Vicente Fox) lugar donde se realizó el evento, recibió asimismo a Willie Chirino, Oscar D` León, Jerry Rivera y El Gran Combo de Puerto Rico.

Con un destacado dispositivo de transito que evitó la saturación de las arterias vehiculares aledañas a dicho lugar, así como un despliegue de elementos de la policía naval y cuerpo médico que resguardaban la seguridad del público, concluyó el festejo que en ocasiones fue conducido por Cecilia Galiano y Ernesto Laguardia.

Un escenario con luces multicolores y tres pantallas gigantes fue el que recibió a los artistas que sin duda agradecieron la invitación a formar parte, del que dijeron, es uno de los mejores festivales de salsa en México.

Cabe señalar que a pesar del enfado de la gente por no poder disfrutar de la música de Santa Rosa y Víctor Manuel principalmente, el encuentro musical concluyó sin incidentes que lamentar, a excepción de algunos desmayados, cuyo estado de salud no pasó a mayores.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario